Jornadas “Vivir con salud”

Jornadas “Vivir con salud”

La concejalía de Salud programa las jornadas “Vivir con salud” en las que se van a tratar la nutrición, alimentación y podología en el deporte y en la edad infantil

“Vivir con salud” son unas jornadas sobre nutrición, alimentación y podología en el deporte y en la edad infantil, que han sido organizadas por la concejalía de Salud.

La primera jornada tendrá lugar el sábado 26 de mayo, en el Centro Municipal Clara Campoamor, a partir de las 11.00 horas. En esta ocasión, en la Mesa Redonda participarán el dietista-nutricionista Daniel Giménez Monzó que centrará su intervención en la importancia de la alimentación para el rendimiento deportivo y el podólogo Antonio Juan Ortuño que hablará de lo relevante que es la pisada en el corredor.

La segunda jornada se ha programado para el sábado 2 de junio, también en el Centro Municipal Clara Campoamor, a las 11.00 horas, y en este caso Daniel Giménez disertará sobre los desayunos y las meriendas saludables y Antonio Juan de los cuidados del pie del niño.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios