Cruz Roja invita a regalar solidaridad con el Sorteo del Oro

Cruz Roja invita a regalar solidaridad con el Sorteo del Oro

Una vez más desde Cruz Roja se anima a la ciudadanía a que regale solidaridad adquiriendo boletos del ya tradicional Sorteo del Oro que este año se celebra en Castellón

Un año más Cruz Roja lanza la campaña del Sorteo del Oro que en esta ocasión se celebrará el 19 de julio en Castellón. Este año los boletos llevan 40 nombres diferentes que hacen mención a personas que dicen Sí a diversos proyectos sociales y No a las causas que provocan la implantación de los mismos.

Los boletos del Sorteo del Oro van a estar disponibles en las dependencias de Cruz Roja Petrer y en todos los establecimientos de nuestra localidad que son colaboradores de esta ONG, a los que la Asamblea Local de Cruz Roja les agradece de antemano el apoyo que reciben de ellos para llevar a cabo esta campaña año tras año.

Además, ante la celebración del Día de la Madre, Cruz Roja lanzó la propuesta de regalar solidaridad bajo el lema “Madre, tú si que eres de oro” y recuerda que solo con la compra del boleto se está apoyando a los proyectos que desarrolla esta entidad social y con el que se puede participar en el sorteo del “Viaje Solidario” que permitirá conocer de primera mano, en el terreno, la actividad de Cruz Roja Española.

Para poder participar en ese sorteo es necesario registrar los boletos, una ver efectuado el Sorteo del Oro, en la página www.cruzroja.es/sorteodeoro, llamando por teléfono al número 902.222.294 o bien enviando un SMS al número 215757.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios