A vosotros, labradores

Gloria Amat
Sí, somos una comparsa humilde. Sí, somos una comparsa sencilla. Y queda claro que nuestras espardeñas dejan huella.

Labradores, “huella” es lo que habéis dejado en los corazones de toda una familia que ha compartido con vosotros una de sus mayores ilusiones. La capitanía del 2017 se ha sentido feliz junto a vosotros. Cierto es, que los comienzos nunca fueron fáciles, pero ¿y los finales?

Los finales con una directiva que ama su comparsa siempre son felices. Gracias por vuestra discreción y trabajo duro y por mostrar con cada propuesta un gran cariño hacia nuestra comparsa. Les cuadrelles de Honor, Molineres y Bacoreros sin pereza alguna, han estado a nuestro lado en cada acto y acontecimiento. Formáis parte de esto.

Quiero agradecer a todos y cada uno de mis compañeros labradores. Empecé conociendo a pocos y termino ganando amigos. Habéis vestido las calles con vuestros madroños y alegrado el ambiente con vuestras voces, cantando Sueños Festeros allá por donde pasáramos. Nos habéis acompañado hasta el último momento. Y siempre, ¡siempre!, habéis tenido buenos gestos y bonitas palabras hacia nosotros.

Estaremos eternamente agradecidos a la comparsa de labradores, por ser familia, por ser amigos y por ser únicos, fieles y cumplidores Gracias por cada mirada cómplice, cada aplauso, cada guiño. Nos habéis hecho sentir a gusto y hemos sido felices desfilando junto a vosotros. Agradecida por haberme sentido arropada desde el minuto uno y hasta el final. Sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

Orgullosísima de haber representado a esta comparsa. He intentado portar con pasión y respeto su bandera. Con alegría y felicidad afrontaba cada acto. Y daba gracias a San Isidro y San Bonifacio por cuidar de nosotros y hacer posible nuestras fiestas. Y a todos los labradores os digo que sí, que “l’abanderâ es la flor que adorna mi bandera...” pero vosotros sois las gotitas de rocío que la avivan cada mañana antes de empezar a marcarse el paso.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios