Inaugurado el nuevo curso de la Escuela de Mayores

Inaugurado el nuevo curso de la Escuela de Mayores

La Escuela de Mayores, uno de los proyectos de la concejalía de Salud más veteranos, inicia el nuevo curso con más de 140 alumnos

La concejalía de Salud, en colaboración con la empresa Serlicoop, inauguraba hace unos días el nuevo curso de la Escuela de Mayores, una de las actividades del área más veteranas y que más éxito tiene entre las personas mayores consiguiendo que año tras año, un nutrido grupo de personas se anime y participe de su amplio programa.

Fue en el salón de actos del Centro Social, donde se llevó a cabo la apertura oficial de esta actividad en la que van a tomar parte 12 grupos de entre 10 a 13 personas, que participarán en diferentes talleres, clases, sesiones de gerontogimnasia, gimnasia dulce o las salidas a los parajes como Ferrussa.

Al acto asistió la alcaldesa, Irene Navarro, quien expresó su satisfacción por ver la gran cantidad de usuarios que participan a la vez que dejaba claro que desde el Ayuntamiento era considerada esa actividad como una obligación de la institución hacia las personas mayores de la población.

Por su parte, la delegada de Salud, Silvia Rodríguez, además de explicar en qué iba a consistir una vez más la Escuela de Mayores, comentaba que en esta ocasión el lema es “Caminando hacia una vida más sana”, que es en lo que, posteriormente, se basan los talleres que realizan los distintos grupos.

También, anunció que se introducía una novedad que consistía en un taller de lectura. En él se leería un libro para después hacer una tertulia literaria y comentarlo.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios