Cruz Roja Petrer programa un nuevo curso de Primeros Auxilios

Cruz Roja Petrer programa un nuevo curso de Primeros Auxilios

En las dependencias de Cruz Roja Petrer, se va a impartir un Curso de Primeros Auxilios del 25 de marzo al 25 de abril. Cruz Roja Petrer ha programado un nuevo curso de Primeros Auxilios que se va a impartir, en las instalaciones de este entidad social, del 25 de marzo al 25 de abril, de lunes a jueves, de 20:00 a 22:00 horas, y los viernes 29 de marzo y 5 de abril, de 17:00 a 21:00 horas.

El objetivo de este curso es dotar a la población en general de unos conocimientos mínimos de primeros auxilios hasta la llegada de una asistencia sanitaria. Se trata de un curso de 40 horas, reconocido oficialmente por el EVES, Escuela Valenciana de Estudios para la Salud.

Los temas que se van a tratar en este curso formativo son: socorrismo; autoprotección y seguridad en la intervención, evaluación inicial; Soporte Vital Básico y Reanimación Cardio Pulmonar, RCP; hemorragias y shock; heridas y contusiones; quemaduras y alteraciones de la termorregulación; traumatismos osteoarticulares, traumatismos craneocefálico, columna y politraumatismos; otras situaciones de urgencia; urgencias maternoinfantiles y pediátricas; movilización y evacuación del heridos; intervención en accidentes con múltiples víctimas y el botiquín.

El plazo de inscripción va a permanecer abierto hasta el viernes 22 de abril, teniendo que oficializarse la inscripción en la página web: www.cruzroja.es, área formación – buscador de cursos. Finalmente cabe indicar que el precio es de 100 euros excepto para socios de Cruz Roja, desempleados y estudiantes que es de 50 euros.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios