Cruz Roja se adhiere a la conmemoración del Día Mundial de la Salud

Cruz Roja se adhiere a la conmemoración del Día Mundial de la Salud

Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, Cruz Roja anima a la ciudadanía a que se descargue de forma gratuita la aplicación “Quiérete” para dispositivos móviles Cruz Roja se ha unido, un año más, a la conmemoración del Día Mundial de la Salud, 7 de abril, que la Organización Mundial de la Salud, ha vuelto a celebrarlo con el lema “Salud para todas las personas”, como ya lo hizo en 2017.

Este ha sido el motivo por el que Cruz Roja Petrer ha relanzado la campaña informativa sobre la aplicación gratuita para dispositivos móviles “Quiérete”. Esta App ofrece información básica para la adquisición y/o mejora de hábito de vida saludable, siendo los tres ejes transversales, en los que se desarrollaran sus contenidos y retos a lograr, la alimentación, el ejercicio y la mente sana. Practicar ejercicio con regularidad, comer sano, evitar el estrés y pensar en positivo son algunos de los consejos que propone la App, a través de retos personalizados.

Desde Cruz Roja Petrer se recuerda que con “Quiérete” cualquier persona podrá informarse sobre estilos de vida saludables y ponerlos en práctica, por lo que anima a la ciudadanía a que se descargue esta App, disponible para Android e IOS. De forma paralela, durante estos días la Asamblea Local de Cruz Roja está desarrollando una acción de sensibilización, dirigida a la población en general, recordando consejos básicos a través de su cuenta en la red social de Facebook, Cruz Roja Española en Petrer, y entregando corazones anti-estrés y marcapáginas a todas las personas que se acercan a sus instalaciones, ubicadas en la avenida de El Guirney.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios