Algunas razones para dejar de fumar

Algunas razones para dejar de fumar

Por la salud y calidad de vida de la persona, sin importar la edad que se tenga, si se deja de fumar encontrará muchos beneficios: mejor aspecto, incremento de la energía, mejorará la salud y más libertad Son muchas las razones por las que los fumadores se deberían de plantear seriamente abandonar ese hábito nada saludable.

Si dejas de fumar tendrán un mejor aspecto, tu boca estará mejor, los dientes más blancos y el aliento más fresco y mejor olor, también mejorará la piel y el cabello. Si dejas de fumar, aumenta la energía, te sentirán mejor, mejorará tu respiración y tu forma física.

A las semanas de abandonar el tabaco, mejorará la circulación y por lo tanto será más fácil practicar cualquier ejercicio como correr o nadar, o simplemente subir escaleras o caminar. El aumento de oxígeno en el cuerpo hace que los exfumadores se cansen menos y tengan menos dolores de cabeza.

Si dejas de fumar, mejorará tu salud, vivirás más y mejor. Reducirás el riesgo de padecer enfermedades y las complicaciones si se tiene alguna. También se reactiva el sistema inmunológico, permitiendo hacer frente a los resfriados y la gripe.

No importa la edad que tengas, dejar de fumar te aportará años de vida con salud. Vivirás con más salud y calidad de vida. Si dejas de fumar, tendrás más libertad, equilibrio y disfrute de tu vida: el tabaco ya no se impondrá en tu rutina y sentirás menos ansiedad. Disfrutarás más de tus sentidos, de su tiempo y de tu vida sexual.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios