Centro de Mesa Navideño

Centro de Mesa Navideño

Un bonito Centro Navideño siempre es un buen adorno para decorar la casa durante las Fiestas de Navidad. Una compasión floral fácil de crear y que dará color a esos entrañables días En una fuente ovalada colocamos una esponja de floristería bien húmeda aunque dejaremos un hueco para poner una planta de Flor de Pascua sin sacarla del tiesto o maceta.

A continuación, en los extremos del centro colocaremos las ramas de abeto de tal forma que rodeen toda la base. Seguidamente, para conseguir un contrapunto de altura, tras cortar los tallos, introduciremos las berzas o coles ornamentales delante de la Flor de Pascua, a diferentes alturas.

El siguiente paso será ubicar la flor de amarilis junto a las brezas o coles decorativas y, también, delante de la Flor de Pascua. Para darle otro toque navideño al centro de mesa, añadiremos bayas de acebo que iremos colocando entre las coles ornamentales y la flor de amarilis.

Para finalizar esta composición floral podemos complementarla poniendo una vela en el centro de mesa. Una vela que tiene que ser lo suficientemente alta para que sobrepase tanto la flor de amarilis como las brezas o coles decorativas. Siguiendo estos sencillos pasos conseguiremos una composición en la que predomina el rojo de la Flor de Pascua, la amarilis y las bayas de acebo que contrasta con el blanco que aportan las coles ornamentales.

Materiales: esponja de floristería y fuente ovalada
Plantas: Flor de Pascua, amarilis, ramas de abeto, berzas o coles ornamentales y bayas de acebo

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios