La Asamblea Nacional de Cruz Roja México en Petrer

La Asamblea Nacional de Cruz Roja México en Petrer

Representantes de la Asamblea Nacional de Cruz Roja México visitaron la base zonal de Cruz Roja de Petrer para conocer su funcionamiento y programas de ayuda.
 El presidente de la Asamblea Nacional de Cruz Roja México, Fernando Suinaga, visitó la Base Zonal de Cruz Roja Petrer, acompañado por otros representantes de delegaciones de esta entidad social en su país pero también del Presidente de la Asamblea Nacional Cruz Roja España, Javier Senent.

El objeto de la visita era conocer cómo funcionan aquí, qué programas de ayuda se ofrecen y cómo se organizan. La estancia sólo era de unas horas pero esta comisión mexicana quedó gratamente impresionada según declaró el propio Fernando Suinaga.

También, explicó a nuestra redacción que la República Mexicana cuenta con 555 delegaciones, de todas las características y envergadura, pero en algunos aspectos funcionan de forma diferente. Además, Suinaga declaró que le había llamado la atención el seguimiento que se da a las familias cuando se les presta un determinado servicio, también las instalaciones que calificó de espléndidas y, en definitiva, se mostró muy contento por la acogida y por considerar que con lo que aportaba Cruz Roja en España y también la de México se consigue fortalecer la institución para mejorar en todos los procesos, proyectos y servicios que presta.

A la visita no faltó la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, acompañada por algunos concejales del equipo de gobierno así como el presidente provincial de Cruz Roja, Antonio Navarro, y el presidente de la Asamblea Local de Petrer, Pablo Carrillos.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios