Cruz Roja Petrer participa en una jornada de seguridad y emergencia

Cruz Roja Petrer participa en una jornada de seguridad y emergencia

Cinco voluntarios de Cruz Roja Petrer con el vehículo PAPS han participado en la Jornada de Puertas Abiertas de Seguridad y Emergencia del 112.
 Este pasado fin de semana, concretamente el sábado 10 de febrero, la Asamblea Loca de Cruz Roja Petrer participó en las Jornada de Puertas Abiertas de Seguridad y Emergencia del 112 de la Comunidad Valenciana, que se celebró en la ciudad de Alcoi.

Se trata de una iniciativa con la que se pretendía dar a conocer a la ciudadanía las más de 120 agencias e instituciones que forman parte del departamento y funcionamiento del 112. Una actividad que sirvió de escaparate de los servicios disponibles y el material que utilizan y, además, ofrecer a las personas que se acercaron la posibilidad de hablar con los profesionales. En la jornada de este año 2018, participaron más de 400 personas y se expusieron un total de 125 vehículos.

En concreto, la Asamblea de Cruz Roja Petrer estuvo representada por 5 voluntarios que asistieron con el vehículo PAPS, Punto de Alerta y Primeros Auxilios. El número público que asistió pudo, tanto grandes como pequeños, subir a los vehículos expuestos, tocar el material disponible, disfrutar de diferentes exhibiciones así como participar en los distintos talleres que se programaron. Talleres como los de “Nudos Pulseras”, colocación de cadenas de nieve y “Súbete a una patera”, entre otros.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios