Boccia y slalom en San Jerónimo

Boccia y slalom en San Jerónimo

Este sábado Petrer acoge, por primera vez, una jornada del campeonato autonómico de boccia Todo está preparado para que este sábado el polideportivo San Jerónimo acoja la última jornada de la fase previa de la liga autonómica de Boccia.

Será la primera vez que se dispute en Petrer una jornada de competición oficial. Es por ello que la organización invita a todas aquellas personas que quieran asistir y conocer este deporte paralímpico. La competición se desarrollará desde las 9:15h hasta las 14h, aproximadamente.

Los deportistas del Centro de Atención Integral “COCEMFE Alicante” de Petrer han llevado a cabo sus entrenamientos de Boccia y Slalom en estas instalaciones, de lunes a viernes en horario de mañanas. Estos deportistas forman parte del Club de Deporte Adaptado RIALCA y en el mismo participan otras personas con discapacidad que viven en sus propios domicilios, como es el caso de Desiré Segarra, que formó parte del Equipo Paralímpico Español de Boccia en las pasadas Olimpiadas de Río de Janeiro.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios