El PSOE estudia un futuro para LUVI y reactivar el casco antiguo

El PSOE estudia un futuro para LUVI y reactivar el casco antiguo

Son propuestas que tiene la intención de incluir en su programa electoral

El PSOE trabaja en su programa electoral y anuncia que incluirá un futuro para LUVI y alguna iniciativa para reactivar y dinamizar el casco antiguo

Amparo Blasco Gascó / Esta mañana, en la Tertulia Política de Radio Petrer, el concejal de Desarrollo Económico y Turismo, David Morcillo, ha comentado que el PSOE está estudiando incluir en el programa electoral, con el que concurrirán a las próximas Elecciones Municipales, una propuesta de actuación importante en el casco histórico relacionada con la restauración y la reforma para impedir que esa zona de nuestra localidad se quede como está con el paso de los años.

Además, ha apuntado que también el PSOE tiene la intención de presentar de cara a la próxima legislatura una iniciativa que marque el futuro de LUVI. Ha añadido que, en este caso, la apuesta es por una actuación en esa zona que articule toda la ciudad.
Ha añadido que, en el ámbito urbanístico, el casco antiguo y LUVI quizá sean asignaturas pendientes mientras que a nivel económico y de empleo queda pendiente todo lo relacionado con los polígonos industriales.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios