Concierto de la Unión Musical a favor de AcMAVI

Concierto de la Unión Musical a favor de AcMAVI

La entrada al teatro es gratuita pero se puede colaborar con AcMAVI entregando donativos

La Sociedad Unión Musical protagoniza un concierto solidario a favor de la Asociación Cáncer de Mama Vinalopó este domingo, en el Teatro Cervantes

Amparo Blasco Gascó /L a banda de la Sociedad Unión Musical, bajo la dirección de Luis Sánchez, va a ofrecer una concierto solidario a favor de la Asociación Cáncer de mama Vinalopó, AcMAVI, este domingo, 24 de marzo, a las 18.30 horas, en el Teatro Municipal Cervantes.

El presidente de la Sociedad Unión Musical, José Ramón Montesinos, ha apuntado que esta banda de nuestra localidad va a interpretar un programa muy variado y ameno que está convencido que va a gustar al público que asista.
Ha añadido que la Unión Musical va a tocar piezas de Jan Van Der Roost, Robert Smith, Alfred Reed y Óscar Navarro, entre otros.

Por su parte la vice-presidenta de AcMAVI, Miriam Giménez, ha comentado que para la asociación ha sido toda una sorpresa y una gran alegría el hecho de que la Sociedad Unión Musical haya pensado en ellas a la hora de programar este concierto.


Además, ha matizado que esta iniciativa para AcMAVI es importante porque es una buena forma de visualizar la enfermedad e incidir en la importancia de la prevención.
Por último cabe indicar que la entrada al teatro para asistir a este concierto solidario es libre aunque todas las personas que quieran colaborar con esta asociación podrán hacerlo entregando un donativo ya que, en el vestíbulo del “Cervantes”, se pondrá una urna para tal fin.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios