De nuevo, Kaskaruja al frente de los Autos Locos y del Oktoberfest

De nuevo, Kaskaruja al frente de los Autos Locos y del Oktoberfest

La Asociación Cultural Kaskaruja asume, por segundo año consecutivo, la organización de la Carrera de Autos Locos y del Oktoberfest.

La competición de coches sin motor será el 14 de septiembre y el festival de la cerveza del 18 al 20 de octubre

Amparo Blasco Gascó / La Asociación Cultural Kaskaruja ya ha adelantado las fechas de dos de las actividades que este colectivo local organiza con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio y que tienen una gran aceptación entre la ciudadanía. Una de ellas es la Carrera de Autos Locos que la Asociación Kaskaruja decidió recuperar el pasado año y que todo un éxito de participación de coches y de público.

Aunque todavía no han publicado las bases, que serán muy similares a las de la edición de 2019, Alejandro García, portavoz de este colectivo de nuestra localidad, ha confirmado que esta carrera de autos sin motor se disputará el sábado 14 de septiembre como ya es tradicional en la calle Leopoldo Pardines y que al igual que el pasado año durante la mañana de ese día se podrá visitar una exposición de los coches participantes en los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan.


En estos momentos, además de estar cerrando las bases, también están realizando una serie de gestiones para contar con una fuerte firma como patrocinador del evento, se trata de una marca de una bebida energética como Red Bull, lo que supondría un gran respaldo económico para esta asociación sin ánimo de lucro.


Por otra parte, también ha adelantado que Kaskaruja vuelve a organizar, por segundo año consecutivo, el Oktoberfest del 18 al 20 de octubre. En principio la carpa estará de nuevo instalada en los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan. No obstante, la intención de la organización es presentar al Ayuntamiento de Petrer un nuevo espacio ya que el año pasado se quedó pequeño y es imposible colocar una carpa más grande en esos jardines.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios