Podem Petrer presenta su candidatura completa

Podem Petrer presenta su candidatura completa

La formación morada hará un acto público de presentación aunque la fecha está por concretar

Podem Petrer, cuya cabeza de lista es Carmen Herrero, ha presentado hoy la candidatura completa. Este partido quiere hacer un acto público después de Semana Santa aunque la fecha está por concretar

Maite Román Cano / Esta mañana, la cabeza de lista de Podem Petrer, Carmen Herrero, ha comparecido ante los medios de comunicación para presentar la candidatura completa que representará a este partido en las próximas Elecciones Municipales. Se trata de personas que, según Herrero, han querido dar un paso al frente y participar del que califican como proyecto ilusionante que comenzó su andadura con la agrupación de electores de Sí es Pot y que culmina con la candidatura que hoy se ha presentado.

Además ha añadido que el próximo 26 de mayo estarán en las urnas para representar a esa parte de la ciudadanía progresista que quiere que Podemos esté en la institución trabajando por un municipio en el que se garantice la justicia social, el feminismo, la diversidad, el empleo y la protección medioambiental. Sobre la lista, Herrero ha señalado que más de dos tercios está compuesta por gente nueva y que en cuanto al género de sus miembros, considera que es un referente al llevar a dos mujeres en los dos primeros puestos siendo el resto, un orden cremallera.

Así pues, los nombres de la lista son: Carmen Herrero Pardo, Luisa Díaz Corbí, Juan Gregorio Alcaraz, Nieves Herranz Cuenca, Francisco José Martínez Muñoz, Salvadora Martínez Díaz, Javier Moreno Vilaplana, Neus Pineda Devesa, Francisco Román Martín, Josefa Morales Ruiz, Sergi Cremades Fernández, Pilar Deltell Blanes, Esteban Olmos Martínez, Mª Yolanda García Villaplana, Francisco Javier Cerdán Albert, Consuelo Bellod Beltrán, Javier Martínez Muñoz, Rocío Sides Galán, Huáscar Soriano Herrero, Nayara Albert Guardiola, Remigio Francisco Martínez Tebar y Aitor Robles Herranz.

3 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

3 comentarios

  •  
    Sicmac 1999
    09 Apr 2019 19:49

    Después de ver los miembros que forman esta candidatura, veo un gran equipo humano, que puede conseguir grandes cosas para nuestro municipio. Son gente muy vinculada con todos los grupos sociales y culturales de nuestro pueblo. Enhorabuena Podem Petrer

  •  
    Jorge
    17 Apr 2019 12:46

    La cabeza de lista de Podemos, Carmen Herrero, un cero a la izquierda, donde ha estado lo ha echo fatal, frotandose las manos están los demás partido politicos porque se van a llevar los votos de esta agrupacion politica. Tiempo al tiempo.!!!

  •  
    Martin
    18 Apr 2019 06:42

    Hablar desde la ignorancia para difamar, No decir nada y tan solo menos precisar al contrario. Es algo ya muy antiguo. Carmen es una excelente persona, y lo digo desde el conocimiento, lleva ya metida en política toda la anterior legislatura y el último año en el ayuntamiento, y no lo habrá echo tan mal cuando la gente la ha vuelto a elegir. Además de Podemos, Carmen es una persona que como todos los miembros de podemos han tenido una enorme participación social en su caso en la asociación de vecinos del barrio antiguo. En fin, Carmen es una persona que aporta mucho a nuestro pueblo y con una enorme sensibilidad a todos los problemas de nuestra localidad y sobre todo a nuestro entorno natural, que en nuestro pueblo, es muy amplio. Carmen es, asido y será, alguien que aporta mucho en la mejora de nuestro pueblo. Carmen contamos contigo.