Compromís per Petrer aprueba su candidatura municipal para concurrir a las municipales

Compromís per Petrer aprueba su candidatura municipal para concurrir a las municipales

Este partido presenta a un equipo renovado y con miembros que participan en distintos ámbitos sociales de la población

La Asamblea de Compromís per Petrer ratifica la candidatura encabezada por la concejala y portavoz del grupo municipal Silvia Rodríguez

Nota de prensa / La Asamblea de Compromís per Petrer ha ratificado la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Dicha lista estará encabezada por la actual concejala y portavoz del Grupo Municipal, Silvia Rodríguez, seguida de David Baidez, Liliana Torres, Mateo Lajara y Francisca Guardiola como cinco primeros.

Se trata de un equipo totalmente renovado, cuyos integrantes participan en distintos ámbitos sociales de la población. La portavoz del formación, Silvia Rodríguez, ha señalado que “afrontamos el reto de presentarnos con la responsabilidad que conlleva pero impulsados por seguir luchando y lograr que el Ayuntamiento sea una institución cercana y próxima a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas.
Rodríguez ha remarcado que “durante estos cuatro años hemos adquirido la experiencia necesaria para poder gestionar con cercanía y con responsabilidad.

Así lo hemos demostrado. Nuestra voluntad está enfocada en las personas, en la mejora de las condiciones de vida de la población. Queremos un pueblo que progrese, que avance con equidad y con justicia, que puedan mirar al futuro con optimismo y satisfacción”. Por último la candidata a la alcaldía ha señalado con respecto al resto de la lista todavía queda configurar el orden de la misma, por tanto se hará pública en los próximos días junto con el programa electoral municipal, “con el que queremos establecer una base política de bienestar en todos los ámbitos y que tenga como objetivo principal mejorar y extender la calidad de vida de las personas”.

2 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

2 comentarios

  •  
    Ignacio
    11 Apr 2019 18:28

    Despues de 4 años de estar al servicio del pueblo de Petrer, esta chica, no ha estado a la altura de formar parte del equipo politico y lo ha demostrado con creces, por su criterio en muchas cuestiones, no sé muy bien como es capaz de liderar, ser cabeza de lista de COMPROMIS, o sus dirigentes no se han informado bien o miran para otro lado.
    Espero que el pueblo que es soberano, sepa, en las urnas castigar a esta perdona y a este grupo politico, por reirse de Petrer.
    En la politica NO TODO VALE.!!!

  •  
    Lucía
    11 Apr 2019 21:20

    Bravo Compromís!!! Mi enhorabuena, sois un gran equipo. Espero que consigáis un gran resultado, contad con mi voto