El Petrelense se asegura el play-off de ascenso

El Petrelense se asegura el play-off de ascenso

El objetivo ahora es superar al Canals para subir directamente

Tras vencer en Montaverner, los rojiblancos quieren más y esperan un pinchazo del Canals para asaltar la primera plaza que les dé el ascenso directo

Luis Rico Navarro / El Petrelense se aseguró, como mínimo, disputar el play-off de ascenso a Preferente y ser el mejor segundo de todos los grupos de 1ª Regional, con su victoria por 1-3 en el campo del Piver de Montaverner. Ahora mismo, a falta de dos jornadas para terminar la liga, los de Antonio Rubio son segundos con dos puntos menos que el Canals y para terminar en primera posición y ascender directamente necesitan ganar a L’Alcudia de Crespins y Ontinyent y que el Canals se dejé tres puntos por el camino en los dos encuentros que le restan, en Elda frente al Idella y en su casa frente al Atlétic Muro.

En Montaverner el Petrelense comenzó encajando un gol a los 20’ por mediación de Mateo que aprovechó un fallo en cadena para batir a Adriel. Lo mejor de la primera mitad fue que Domene pudo empatar al fusilar a placer un rechace del portero tras disparo de Coti. En la segunda parte todo cambió gracias a que el técnico introdujo a Pablo Calvo en la posición de “stopper” lo que dio mucha tranquilidad y salida de balón al equipo. Desde entonces se sucedieron las oportunidades y los goles que marcaron Juan en p.p. en el 52’ y Juan Ñíguez en el 68’ para cerrar el partido.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios