El Petrelense-Alcudia de Crespins se jugará el sábado a las 15h

El Petrelense-Alcudia de Crespins se jugará el sábado a las 15h

El Petrelense regalará la entrada para el play-off de ascenso a todo aquel que asista al partido

La propuesta que la directiva del Petrelense de disputar el partido el viernes por la noche no fructificó debido a la negativa de los valencianos pese a que éstos están ya salvados. Así pues, el partido contra L’Alcudia de Crespins se jugará el sábado en El Barxell, a las 15h, coincidiendo con la celebración del Día de Las Banderas que, como es lógico, concentra toda la atención de los petrerenses.  

Luis Rico Navarro / Es por ello que, para reclamar la atención del aficionado rojiblanco, el Petrelense ha decidido que todo aquel que acuda a presenciar el partido obtendrá, automáticamente, un pase gratuito para asistir al partido del play-off de ascenso que jugarían como locales en caso de terminar segundos en la tabla. En cuando al choque frente a L’Alcudia es vital para los intereses rojiblancos puesto que el líder, Canals, visita al Idella en Elda y hay opciones de asaltar el primer puesto.

El capitán del Petrelense, Cristian Martínez “Coti”, no es nada optimista “creo que el Idella no se juega nada y no es lo mismo que si te juegas algo, eso está claro. Saldrán a ganar pero el Canals está que se sale y quiere ser campeón, de hecho sólo ha perdido un partido en toda la temporada y en las últimas jornadas está goleando a los rivales. A pesar de todo, nosotros saldremos a por todas, queremos ganar los seis puntos en juego y después esperar a ver qué pasa”.   

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios