Ciudadanos Petrer confirma a Víctor Sales como cabeza de lista para las Municipales

Ciudadanos Petrer confirma a Víctor Sales como cabeza de lista para las Municipales

La candidatura completa será presentada en próximas fechas aunque no hay fijado un día

Ciudadanos Petrer ha confirmado hoy ante los medios de comunicación que finalmente será Víctor Sales quien encabece la lista para las Municipales del 26 de mayo. Vicente Escolano Mateo será el número 2 y Fini Martínez la 3

Maite Román Cano / Tras publicarse en el BOCV, Ciudadanos Petrer ha confirmado hoy ante los medios de comunicación y tras semanas de especulaciones, que será Víctor Sales el que encabece la lista electoral para las Municipales del próximo 26 de mayo. Le siguen en el puesto número 2 y 3, Vicente Escolano Mateo y Fini Martínez, respectivamente.

Precisamente ha sido la coordinadora de esta formación política quien ha declarado que el motivo de no haber presentado antes al candidato e ir más retrasados que el resto de partidos ha sido precisamente el hecho de tener a dos personas, Sales y Mateo, que daban el perfil y eran válidos para ocupar el puesto. Finalmente, el partido ha decidido que será Víctor Sales quien repita como alcaldable y así se ha dado a conocer. Escuchamos en primer lugar a la coordinadora de la formación naranja.

En su turno de palabra, el cabeza de lista, Víctor Sales, ha comentado que el partido se había decantado por él para ser el candidato y contar con una persona con experiencia, como era su caso, al estar cuatro años en la oposición. También ha destacado el hecho de contar con Mateo, novata en política pero con experiencia desde hace 35 años en otro ámbito como es el de la fiesta, primero en directivas de las comparsas de Labradores y Estudiantes y posteriormente como presidente de la Unión de Festejos.

Ha añadido que se alegraba poder contar con él y formar un gran equipo para sacar adelante el proyecto de Ciudadanos por el bien de toda la ciudadanía.
Finalmente, el propio Vicente Escolano Mateo ha comentado que consideraba una buena noticia el hecho de ir junto a Sales en la candidatura como número dos para remar en la misma dirección, consideraba que el tándem era bueno y que afrontaba esta etapa con ilusión, con ganas de trabajar por el pueblo y por su gente.

Para Mateo, el hecho de finalizar su mandato en la Unión de Festejos y querer seguir trabajando por Petrer lo motivó para dar el paso definitivo a la política tras el ofrecimiento que le llegó de Ciudadanos. En estos momentos están trabajando en conseguir una sede para centralizar el trabajo de las Elecciones Generales, Autonómicas y Municipales así como en concretar fecha para presentar oficialmente la lista electoral.
De momento, no han desvelado más detalles del programa electoral ni de más miembros de la lista de la que solo han indicado que se trata de personas procedentes de todos los ámbitos de la sociedad, de distintas edades y con experiencia.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios