El PSOE anuncia una fuerte apuesta por la Educación

El PSOE anuncia una fuerte apuesta por la Educación

Otra apuesta importante será acabar la reforma del IES Azorín

El PSOE incluye en su programa electoral la reforma integral de la E.I. Els Peixos y que los todos los centros de Primaria tengan aulas de dos años 

Maite Román Cano / El Partido Socialista, con la candidata a las Municipales, Irene Navarro, y el secretario general, Fernando Portillo, han adelantado esta mañana cuáles van a ser las preferencias y líneas de trabajo de este partido en la próxima legislatura si continúan en el equipo de gobierno.

La cabeza de lista ha manifestado que una parte importante del programa electoral en materia de Educación se centrará en la reforma integral de la Escuela Infantil Els Peixos, un centro antiguo en el que se le han hecho muchas reformas pero en el que consideran que es hora de mejorar de una forma más exhaustiva y completa.

Además, el PSOE también se compromete a habilitar aulas de 2 años en todos los colegios de Primaria de Petrer si la Consellería lo concede. Hasta el momento sólo funcionan en dos, La Foia y Cid Campeador, y el próximo curso lo hará en el “9 d´Octubre”. La idea es que progresivamente, todos cuenten con esta oferta educativa.

Por su parte, el secretario socialista, Fernando Portillo, ha señalado que este partido hará una apuesta importante por la Educación basada en la reforma integral de Els Peixos, el IES Azorín y la reforma de los colegios Virrey Poveda, Reyes Católicos y actuaciones en otros centros con los 15 millones del Pla Edificant de la Conselleria de Educación.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios