Petrelense-Sueca en play off de ascenso a Preferente

Petrelense-Sueca en play off de ascenso a Preferente

La ida se jugará en Petrer y la vuelta en campo valenciano

El Petrelense se las verá con el Sueca en el play off de ascenso a Preferente que comenzará el próximo fin de semana en El Barxell

Luis Rico Navarro / El sorteo para los cruces entre los segundos clasificados la 1ª Regional realizado hace unos minutos en la Federación Valenciana de Fútbol ha deparado que el Petrelense se vea las caras con el Sueca que terminó segundo del grupo V con un total de 64 puntos tras ganar 20 partidos, empatar 4 y perder 5, habiendo marcado 63 goles y encajado tan solo 21.

“No conozco a ninguno de los posibles rivales pero si hay uno que por nombre no me gustaría que nos tocara es el Sueca”, confesaba Antonio Rubio esta misma mañana. El partido de ida se disputará este fin de semana en El Barxell, con día y hora todavía por confirmar, aunque es muy probable que sea sábado por la tarde habida cuenta que el domingo por la mañana se celebra el desfile infantil.

El partido de vuelta, por lo tanto, se celebrará el fin de semana de fiestas de Moros y Cristianos y normalmente el Sueca juega los domingos por la mañana.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios