El Cristo, protagonista de un cupón de la ONCE

El Cristo, protagonista de un cupón de la ONCE

El cupón que la ONCE dedica al Cristo es el del 14 de mayo, festividad de San Bonifacio

El cupón que la ONCE dedica al 75 Aniversario de la llegada de la imagen del Cristo a Petrer se presenta este viernes en el Centre Cultural

Amparo Blasco Gascó / El Centre Cultural va a ser escenario de la presentación del cupón que la ONCE ha decidido dedicar al 75 Aniversario de la llegada de la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario a Petrer. El acto comenzará a las 20.30 horas y se espera que asistan las autoridades municipales, la Directora Provincial de la ONCE, Estela Medina, el Director de la Oficina de Zona, Carlos Carrazoni.

El presidente de la Mayordomía del Cristo, José Vicente Romero, ha apuntado que están muy ilusionados y satisfechos con este gesto de la ONCE, asegurando que consideran que es un privilegio que el Cristo protagonice un cupón como ya lo hizo unos años San Bonifacio.


Ha añadido que el acto se complementará con la proyección del documental “Camino de una devoción” que ha producido y editado Cándido Navarro.
Por su parte el Director de la Oficina de Zona, Carlos Carrazoni, ha explicado que va a ser el cupón del martes 14 de mayo el que se dedique al Cristo, coincidiendo con la festividad de San Bonifacio Mártir, Patrón de Petrer.

También, ha comentado que se van a emitir 5.5 millones de cupones que van a ser puestos a la venta por más de 20.000 vendedores de la ONCE por toda la geografía española, a partir del viernes por la tarde.
Mientras que el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha comentado que están agradecidos de que la Mayordomía del Cristo cuenten con ellos para un acto tan especial como es el de la presentación del cupón que la ONCE dedica al Santísimo Cristo y con el que se va a clausurar la celebración del 75 Aniversario de la llegada de la imagen del Cristo a nuestra localidad.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios