Petrelense-Sueca, el espectáculo está servido

Petrelense-Sueca, el espectáculo está servido

Todo listo para la fiesta del fútbol del sábado a las 17h

La directiva rojiblanca trabaja a destajo para que la grada de El Barxell se quede pequeña en el choque del play-off contra el Sueca

Luis Rico Navarro / La Unión Deportiva Petrelense se medirá a la Sociedad Deportiva Sueca el próximo sábado, a las 17h, en el estadio municipal El Barxell, partido correspondiente a la ida del play-off de ascenso a Preferente y que dirigirá el colegiado Cristian Selva Vicente (Elche).

El conjunto de Antonio Rubio no presentará ninguna baja para el choque ya que todos los jugadores que estaban tocados se han recuperado a tiempo. “Sabemos que la eliminatoria no se resolverá hasta el partido de vuelta pero es importante obtener un buen resultado para no ir a Sueca con urgencias”, indica Rubio.

El técnico rojiblanco tiene claro que no será nada fácil, “se trata de un buen rival por los informes que he podido recopilar con una gran defensa que encaja muy pocos goles”.

ENTRADAS MÁS BARATAS
Una de las medidas que ha tomado la directiva presidida por Vicente Soler para intentar que la grada se llene es la de rebajar el precio de las entradas que en los partidos de la liga regular costaban 5€ y en esta ocasión se deberán abonar 3€. Además, los abonados podrán entrar de forma gratuita retirando su ticket en la sede del club, sita en el estadio de El Barxell, en horario de 20:00 a 21.30h.

Asimismo se ha pedido a los jugadores de todas las categorías inferiores que acudan uniformados para dar colorido a la grada.

APOYO Y CIVISMO
El club pide a la afición que se tome el encuentro como una fiesta por la buena temporada del equipo, independientemente del resultado en que se acabe y que se anime a los jugadores locales, además de respeto para el equipo y aficionados visitantes.  

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios