Luis Llobregat opta a convertirse en el nuevo GMChef España 2019

Luis Llobregat opta a convertirse en el nuevo GMChef España 2019

La final de este concurso culinario se celebrará en el Celler Can Roca

Convertirse en el nuevo GMChef España 2019 es el reto del petrerense Luis Llobregat, estudiante de cocina y restauración, que se ha presentado a este concurso con una receta inspirada en la coca de su abuela

Amparo Blasco Gascó / Luis Llobregat Corbí es un joven de Petrer de 15 años, estudiante de FP Básica de Cocina y Restauración en el Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda, que se ha presentado al Concurso “GMChef Alimenta tu talento 2019” con una Coca de Avellanas con Salsa Romescu, Cebolla Glaseada y Jurel en semi salazón.

Ahora necesita el apoyo de todos los vecinos y vecinas de Petrer para poder clasificarse para la semifinal de la Región Levante y de esta forma tener la posibilidad de llegar a la final que se celebrará en el Celler Can Roca en Girona y convertirse en el nuevo GMchef España 2019.


Para poder votar el plato de Luis Llobregat tan solo hay que acceder a la página web y buscar su receta bien a través de su nombre o en la sección Región Levante. También se puede emitir el voto en el enlace https.//gmchef.com/receta/82.


En cuanto a la receta, este joven estudiante de cocina ha explicado que está inspirado en una coca coronada con una almendra que hacía su abuela aunque le ha dado un giro y sustituyó la almendra por una avellana molida, complementándola con la salsa romescu porque también está elaborada con ese fruto seco, la cebolla glaseada para simular un calçot y el jurel para darle un toque de pescado.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios