El PP propone en su programa electoral una baja de impuestos generalizada

El PP propone en su programa electoral una baja de impuestos generalizada

Entre esos impuestos, el IBI y las tasas municipales

El Partido Popular de Petrer propone la bajada generalizada de impuestos como el IBI y bonificaciones para las tasas municipales

Nota de prensa / El Partido Popular de Petrer está situando varias mesas informativas con motivo de las elecciones municipales para informar a los ciudadanos sobre su proyecto de futuro para el municipio. La portavoz del Partido Popular y candidata a la alcaldía, Pepa Villaplana junto a sus compañeros informaron a los viandantes del programa de gobierno para los próximos 4 años.

Una de las medidas que ha reivindicado el Partido Popular durante toda la legislatura es la bajada de los impuestos municipales como el IBI y las tasas municipales. Para el Partido Popular de Petrer es imprescindible realizar una revolución fiscal en el municipio “porque el mejor sitio en el que debe estar el dinero de los ciudadanos es en su bolsillo y no pagando cada vez más impuestos” afirma Pepa Villaplana Colomer.
La alcaldable, Pepa Villaplana, no pretende una simple bonificación del IBI a la que solo pueden acceder algunos privilegiados, sino hacer una bajada generalizada de este impuesto municipal para que se beneficien todos los ciudadanos.

La candidata a la alcaldía explica, “quiero un municipio más próspero y la revolución fiscal que también pretendemos aplicar a las empresas y a los emprendedores permitirá más empleo, más progreso y bienestar en nuestra localidad”.
Relacionado con este tema, el Partido Popular también propone una ampliación del suelo industrial tan necesario para nuestro municipio. Pepa Villaplana señala que “Petrer posee una ubicación espléndida para la conexión por carretera con el aeropuerto, Valencia o Madrid.

Por tanto, se ha de aprovechar esta situación estratégica para atraer a Petrer empresas que generen empleo, crecimiento y prosperidad”. Por este motivo, apostamos por la creación de suelo industrial del polígono La Cantera para atraer a empresas nuevas o aquellas en las que su servicio necesita de una ubicación estratégica como ofrece nuestro municipio.


El Partido Popular, también apuesta por un plan de conectividad para que las empresas tecnológicas y las procedentes de sectores emergentes puedan operar en nuestra localidad sin tener que emigrar a otras zonas en las que la conectividad es mejor y de mayor calidad.

Pepa Villaplana concluye que “somos una población muy bien situada y con mucho potencial para ser el motor de la comarca del Medio Vinalopó, por este motivo, debemos trabajar para hacer que el crecimiento y la prosperidad estén unidos para generar bienestar”. 

6 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

6 comentarios

  •  
    Pau
    15 May 2019 14:55

    Ya se os an terminado las cosas que teneis que cojer las de otro partido os veo mal camino asin no copiarse del partido que os ba a ganar a todos

  •  
    Juan Pablo Navarro
    15 May 2019 15:47

    Pau, por favor antes de escribir en público aprende las mínimas reglas de ortografía, o es que quieres parecer lo que no eres..., lo que está claro es que el PP siempre ha defendido bajar el IBI, y eso lo sabrás si estás tan enterado!!! Igual que bajó la tasa de basura cuando empezó a gobernar. El PP cumple lo que dice.... y lo dice alto y claro y sin faltas de ortografía!!!

  •  
    Pau
    15 May 2019 16:00

    suerte la tuya haber podido estudiar más o tener un correcto como este que acabo de utilizar en el ordenador. Muy agradable los del pp que os reis de los que no tenemos estudios

  •  
    Juan Pablo Navarro
    15 May 2019 18:38

    Quién te ha dicho que soy del PP, eso lo dices tú, Pau. Yo no me atrevería a calificar a nadie de uno u otro partido lo que pasa es que yo leo y me informo y tengo memoria histórica para saber que ha hecho cada uno y que han prometido y no han hecho. Me considero un ciudadano crítico y con sentido común.

  •  
    Petreldense
    16 May 2019 09:27

    El mismo PP que "baja" un poco el impuesto para poner otro, como la tasa de perros, y recaudar más. Igual que en 2011, que lo primero que hicieron, despues de estar toda la campaña prometiendo la bajada de impuestos, fué subirlos. Vayan a engañar a otros, que ya se les conoce.

  •  
    Javi
    16 May 2019 16:38

    Si bajan los impuestos como quiere el PP, como se van a mantener los servios públicos?
    Con más recortes!!