La Tourist info abre sus puertas oficialmente con horario especial para las fiestas

La Tourist info abre sus puertas oficialmente con horario especial para las fiestas

Ofrecerá información al visitante durante todo el día así como “packs festeros” el sábado y la porra festera

La Tourist Info ha abierto sus puertas esta mañana oficialmente con horario especial para las Fiestas de Moros y Cristianos y ofreciendo atención al visitante, packs festeros y una porra con premio y obsequios

Maite Román Cano / La Tourist Info de Petrer, ubicada en la plaça de Baix, ha abierto sus puertas esta mañana de manera oficial para las Fiestas de Moros y Cristianos que dan comienzo mañana jueves y con horario especial. Éste será, el viernes día 17, sábado día 18 y domingo día 19 de 11.00 a 14.00 h y de 17.30 a 21.30 horas. El lunes día 20 lo hará de 11.00 a 14.00 horas.

El acto, llevado a cabo esta mañana, han estado presentes la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, el concejal de Fiestas y Turismo, David Morcillo, el vicepresidente de la Unión de Festejos, Paco Cerdá, y otros representantes municipales, tanto del equipo de gobierno como de la oposición.

En primer lugar, Morcillo ha tomado la palabra para anunciar la apertura y para agradecer el trabajo realizado por todos los técnicos municipales, tanto de la Tourist Info como de otros departamentos que han hecho posible que todo esté preparado en las calles para disfrutar de las Fiestas.

Por su parte, la responsable de la Tourist Info, Sara Sánchez, ha detallado que este año han sido 75 los packs festeros vendidos y con los que se podrá ver el desfile del sábado, comer y disfrutar de una ruta guiada por el casco antiguo y Castillo. Además, habrá porra festera con 2.000 números para elegir. El ganador obtendrá un vale de 200 euros para gastar en los comercios de la Asociación Local de Comerciantes, entidad colaboradora. Para ello se han elaborado pins de ganchillo en forma de media luna y cruz representando al bando Moro y Cristiano.

Para participar, se tendrá que elegir entre los números 1 a 1000 si se escoge la opción luna, y entre el 1001 y 2000 si se elige la cruz.
Seguidamente, Paco Cerdá, ha aprovechado su intervención para agradecer al Ayuntamiento la apertura de esta oficina con el fin de contribuir a promocionar las Fiestas de Moros y Cristianos así como el trabajo de los técnicos para que así sea deseando que todos disfruten durante los próximos días.

Por último, y cerrando el acto, ha intervenido la alcaldesa, Irene Navarro, quien ha agradecido el trabajo de Sara, Andrea y David para que la Tourist Info sea una realidad y lo sea en el día a día del Turismo en nuestra población al entenderlo como un gran potencial y un fuerte motor económico como así lo vienen demostrando los datos relativos al número de turistas que nos visitan cada mes.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios