El impago a determinados colectivos es por falta de documentación

El impago a determinados colectivos es por falta de documentación

Esta semana está previsto abonar las subvenciones a varias de las asociaciones

El concejal de Hacienda, Ramón Poveda, señala que el impago de algunas subvenciones se debe a la falta de documentación

Maite Román Cano / El edil de Hacienda y Personal, Ramón Poveda, ha salido al paso de las declaraciones que hace una semana realizaba la concejal del PP, Pepa Villaplana, sobre el impago de las subvenciones de 2018 a algunas asociaciones, clubes deportivos y colectivos de la población.

En este sentido, Poveda ha señalado que el problema que hay para que no se pueda realizar el pago es que falta documentación o la que se ha presentado por parte de esos colectivos está incompleta o es incorrecta, algo que, según este concejal, no se puede pasar por alto porque todo debe seguir el procedimiento correcto.

Además ha añadido que no es mucha la demora teniendo en cuenta que se aprueban a final de año y que en años anteriores aún se tardaba más. No obstante ha avanzado que en pocos días se pagará a tres o cuatro asociaciones que ya tienen toda la documentación en regla.

Respecto a la Asociación Kaskaruja, el concejal ha reconocido que se les debe una parte de la subvención que corresponde al área de Juventud y el problema radica en el convenio que se elaboró y que se está intentando resolver.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    Octavio Perez
    22 May 2019 23:39

    O sea que no se les paga por falta de docu? Vaya excusa mala para un concejal que cobra 2000€ al mes para ayudar a los vecinos..... pues avíseles para qué presenten todo!!! Pero ya digo que me huele a excusa para evitar problemas a dos días de elecciones. Las asociaciones que no han cobrado y han presentado toda la documentación espero que NO LE VOTEN SR. POVEDA