SDVP con sabor agridulce tras el nacional

SDVP con sabor agridulce tras el nacional

Los petrerenses terminaron 19º perdiendo más partidos de lo esperado

Con sensaciones contradictorias cerró el nacional infantil de Cartagena SDVP tras no poder pasar el corte de la primera fase   

Luis Rico Navarro / Santo Domingo Voleibol Petrer cerró su andadura en el nacional infantil masculino quedando en 19ª posición, un puesto mucho peor de lo esperado en un principio ya que en el grupo dirigido por Tino Callado había calidad suficiente como para entrar en el top 10 como mínimo.

Pero el torneo celebrado en Cartagena comenzó de la peor manera, con una dolorosa e inesperada derrota frente a Cacereño por 1-2, resultado que fue determinante para el devenir de la competición ya que los de Petrer ya no levantaron cabeza. La primera fase continuó con una victoria 2-0 frente a Hellín y se cerró con derrota 1-2 ante Leganés, quedando relegados a jugar por la fase de consolación.

Posteriormente, SDVP venció a Cartagena, perdió ante Miguelturra y Las Viñas y terminó el campeonato ganando a Oleiros. “Tenemos que aprender que en este tipo de competiciones cualquier error se penaliza caro y nosotros lo cometimos en el primer partido que era el más importante de todos.

A partir de ahí ya no pudimos remontar el vuelo”, indica Tino Callado, que ahora se centrará en la preparación del nacional cadete que tendrá lugar en Castellón el próximo mes de junio con la participación de SDVP.  

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios