Nueva exhibición de la Fundación José Sabater

Nueva exhibición de la Fundación José Sabater

En esta ocasión fue en el Open de la Comunidad Valenciana

Los ciclistas de la Fundación José Sabater mejoran sus registros y superando todas las expectativas en una temporada espectacular.  

Luis Rico Navarro / Los bikers de la Fundación José Sabater lograron un total de nueve podios en el Open BTT XCO de la Comunidad Valenciana celebrado en Dos Aguas (Valencia). Fueron siete victorias y dos segundos puestos, además de lograr una segunda y una tercera posición en la general scratch.

Destacar a Jorge Martín, segundo élite y se coloca segundo de la general en categoría élite, consiguiendo su primer podio en la máxima categoría; Marcos Oriente, primer sub23, tercero scratch, siendo su primer podio en la máxima categoría. Continúa como líder sub23; Juan Estevan, nueva victoria en júnior y se mantiene como líder de la categoría; Marta Martínez, hace lo propio.

Victoria en júnior femenino y líder de la categoría; Paz Hernández, segunda en máster30 femenino y mantiene el segundo puesto de la general; Joaquín García, victoria en cadete y sigue como líder de la categoría; Carla Pérez, victoria en infantil femenino y líder de la categoría; Sandra Jover, segunda en infantil femenino y segunda en la general de la categoría; Gonzalo Muñoz, victoria en promesa y segundo en la general de la categoría a un sólo punto del líder. También hubo una amplia representación de la escuela BTT donde demostraron el avance que llevan, pasando una gran mañana de competición y convivencia.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios