El PP denuncia la pérdida de puestos de trabajo por dejadez

El PP denuncia la pérdida de puestos de trabajo por dejadez

La muestra de la nefasta gestión de gobierno de la alcaldesa socialista, Irene Navarro, es la pérdida para Petrer de los 150 puestos de trabajo que se han ido a la cercana localidad de Monforte del Cid por su localización estratégica, similar a la de nuestro municipio

El Partido Popular denuncia que Petrer ha perdido 150 puestos de trabajo por dejadez del equipo de gobierno al trasladarse a Monforte del Cid la logística de una empresa de mensajería 

Nota de prensa / La muestra de la nefasta gestión de gobierno de la alcaldesa socialista, Irene Navarro, es la pérdida para Petrer de los 150 puestos de trabajo que se han ido a la cercana localidad de Monforte del Cid por su localización estratégica, similar a la de nuestro municipio.

La portavoz y candidata a la alcaldía por el PP de Petrer afirma que “el martes se publicó la noticia de que en la vecina localidad del Medio Vinalopó la empresa SEUR situará una plataforma logística con la consiguiente creación de 150 empleos”.

El Partido Popular lamenta que esta empresa no haya instalado su base logística en la localidad de Petrer “por no disponer de suelo industrial ni las condiciones fiscales y administrativas adecuadas para que una empresa de ese tamaño se establezca en nuestro municipio”, explica la concejala Pepa Villaplana.

Petrer posee una ubicación estratégica adecuada para la conexión por la autovía A-31 hacia Alicante, Valencia o Madrid. Pepa Villaplana, candidata a la alcaldía de Petrer afirma que “es lamentable que el equipo de gobierno no aproveche nuestra espléndida ubicación para atraer a nuevas empresas que generen empleo, crecimiento económico y prosperidad en nuestro municipio”.

El Partido Popular ha reivindicado durante toda esta legislatura más suelo industrial para que nuevas empresas se sitúen en nuestra localidad y creen puestos de trabajo con el fin de disminuir el índice de paro.
Pepa Villaplana apuesta por “la creación de suelo industrial del polígono La Cantera, para atraer a empresas nuevas o aquellas que su servicio necesita una ubicación estratégica como la que ofrece el municipio de Petrer”. En el Partido Popular estamos convencidos de que en 4 años no ha habido un proyecto de ciudad con el desgobierno del tripartito. “¿Realmente creen ustedes que perder 150 puestos de trabajo es Hacer Ciudad y preocuparse por las vecinas y los vecinos de Petrer?” se pregunta la concejala Pepa Villaplana.

El Partido Popular sí tiene un plan de ciudad responsable e innovador que atiende las necesidades reales del municipio. “El pilar fundamental en el que basamos nuestro proyecto de futuro es que sabemos poner en valor el potencial de nuestras gentes”, afirma la concejala Villaplana. El Partido Popular “creará empleo a partir de una formación adaptada a las necesidades laborales del municipio, generará empleo a través de incentivar el comercio y la creación de empresas y, por último, impulsará y activará el polígono La Cantera”, explica Pepa Villaplana.

Por último, en el Partido Popular creemos que la rehabilitación de los centros industriales, como cualquier infraestructura pública, no es un merito sino una obligación de cualquiera que esté gobernando, por lo tanto, “no se dejen engañar, Pepa Villaplana, no dejará que pase de largo la oportunidad de crear empleo y prosperidad en Petrer como ha hecho el equipo de gobierno con la alcaldesa, Irene Navarro, al frente”. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios