“FRIDAYS FOR FUTURE” llega a Petrer

“FRIDAYS FOR FUTURE” llega a Petrer

Este nuevo colectivo está formado por jóvenes de 14 a 17 años

La nueva asociación “FRIDAYS FOR FUTURE Elda-Petrer” va a llegar a cabo esta tarde una recogida de residuos por la Rambla de Puça. Unos residuos que depositarán en el Ecoparque

Amparo Blasco Gascó / Siguiendo la estela de la joven sueca Greta Thunberg que, desde agosto del pasado año 2018, se planta frente al Parlamento Sueco con una pancarta con el lema “Huelga estudiantil” como protesta por el calentamiento global y el cambio climático, ha surgido la Asociación “FRIDAYS FOR FUTURE Elda-Petrer”.

Un colectivo integrado por jóvenes con edades entre los 14 y 16 años que se han unido para luchar, como la joven Greta, contra el incremento de la temperatura global y el cambio del clima que cada día es más evidente.
La primera acción va a llevar a cabo esta nueva asociación es una recogida de residuos por la Rambla de Puça.

Va a ser esta tarde a partir de las 17.00 horas, siendo el punto de concentración la puerta principal del colegio Rambla dels Molins.
Izan Cerdán, portavoz de este colectivo, ha explicado que una vez haya finalizado la recogida de residuos, los seleccionarán y depositarán en el Ecoparque de Cuatrovientos para que sean reciclados.

1 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    Carmen Herrero
    24 May 2019 17:22

    Mucho ánimo para estos jovenes que son conscientes del grave problema del cambio climático.