Arranca la jornada electoral sin incidencias y con buenas perspectivas de participación

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

Los candidatos destacan el buena ambiente en los diferentes colegios electorales

Petrer vive una nueva jornada electoral para elegir a la nueva corporación municipal para los próximos cuatro años. Destaca hasta ahora el buen ambiente en los colegios electorales y la ausencia de incidentes

Redacción / Petrer celebra hoy la jornada de Elecciones Municipales y Europeas con total normalidad desde la constitución de las 49 mesas a las 9 de la mañana. La participación hasta las 14.00 h. es del 34,77%, lo que supone que 9. 429 vecinos de Petrer han ejercido su derecho al voto, un porcentaje que es algo inferior al de las 14.00 horas de las Municipales de 2015, concretamente un 3,67% menos. Antes de la 1 de la tarde, todos los candidatos a la alcaldía de Petrer ya habían ejercido su derecho a voto y la mayoría lo han hecho acompañados de sus familiares y compañeros de partido.

Todos ellos han hecho hincapié en la importancia de la participación y han animado a la ciudadanía a acudir a la cita con las urnas, recordando que los colegios electorales permanecerán abiertos hasta las 20.00 h. Por otra parte, una vez se cierren los colegios electorales, primero se llevará a cabo el recuento de las Europeas para, posteriormente, iniciar el escrutinio de las Municipales. Por último, destacar que la jornada, hasta esta hora, está siendo muy tranquila y sin incidentes. La anécdota de la mañana la ha puesto un ciudadano que ha acudido a votar al colegio Virrey Poveda disfrazado de Homer Simpson.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios