Irene Navarro Díaz, investida Alcaldesa de Petrer

Irene Navarro Díaz, investida Alcaldesa de Petrer

Cerca de 200 personas han asistido al pleno de investidura concentrándose tanto en el salón de plenos como en el hall de la primera planta

Alrededor de las 13.30 h , Irene Navarro Díaz prometía su cargo como Alcaldesa y recibía del concejal más joven la Vara de Mando y le imponía la medalla la concejala de mayor edad de la nueva Corporación Municipal constituida a mediodía en el Ayuntamiento de nuestra localidad

Tal y como se preveía, Irene Navarro Díaz ha sido investida Alcaldesa de Petrer con los 13 votos a favor del grupo municipal socialista en el pleno de investidura que se ha celebrado a las 13.00 h en el Ayuntamiento de nuestra localidad.
Tras tomar posesión de su cargo los 21 ediles y emitir voto secreto cada uno de ellos, el secretario municipal anunciaba que Irene Navarro repetiría como primera autoridad municipal para los próximos cuatro años. Una vez ha prometido su cargo como alcaldesa, ha dado la palabra a los diferentes portavoces de los grupos municipales, Rafael Masiá, Víctor Sales, Pepa Villaplana y Fernando Portillo.
Los tres primeros han tendidos la mano al nuevo equipo de gobierno aunque han asegurado que realizarán un trabajo de oposición fiscalizando la gestión del ejecutivo local. Mientras que Portillo ha agradecido ese gesto y ha comentado que escucharían al resto de fuerzas y que los despachos seguirán estando abiertos.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios