Cae una gigantesca roca al camino de Caprala

Cae una gigantesca roca al camino de Caprala

No hubo que lamentar daños personales ni materiales

Una roca se desprendió de la ladera del camino Caprala que quedó obstaculizado hasta que se procedió a su retirada

Ayer por la tarde, una roca de grandes dimensiones cayó y obstaculizó el camino de la partida de Caprala, a la altura de la zona conocida como “El Collao”, tal y conforme podemos comprobar en la fotografía que ha remitido a nuestra redacción, Elías Bernabé.

Pocos segundos antes del desprendimiento había pasado un vehículo que se libró por poco. Por suerte no hubo que lamentar ningún daño personal ni material y fueron los usuarios del camino quienes alertaron a la policía que, de manera inmediata, realizó las gestiones pertinentes para que los servicios municipales procedieran a despejar la vía. La actuación ya se ha efectuado con éxito, de hecho, esta misma mañana el tránsito ya se había normalizado.

No obstante hay cierto alarmismo por lo sucedido y los vecinos de Caprala que transitan habitualmente por este camino rural, son conscientes de que la zona es peligrosa y muy sensible a este tipo de desprendimientos, concretamente en esta ladera donde existen muchas las rocas sueltas que suelen caer debido a las altas temperaturas propias de la época en la que nos encontramos   

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios