El Pla Edificant invertirá en centros de Petrer este año 1.300.000 euros

El Pla Edificant invertirá en centros de Petrer  este año 1.300.000 euros

Esta mañana se han visitado las obras en el Colegio Reina Sofía donde se está cambiando toda la carpintería metálica

La alcaldesa, concejal de Urbanismo y edil de Educación visitan las obras que a través del Pla Edificant se están acometiendo en el Colegio Reina Sofía. Este año está previsto que se inviertan en centros educativos 1.300.000 euros

Maite Román Cano / El Pla Edificant invertirá en centros docentes de Petrer este año un total de 1.300.000 euros de los cuales, 417.000 euros corresponden a la sustitución de toda la carpintería metálica del Colegio Reina Sofía y reparación de sistemas eléctricos con el fin de mejorar la eficiencia energética del propio centro.

Para comprobar el estado de las obras, esta mañana, la alcaldesa, Irene Navarro, acompañada por la edil de Educación, Sabina Sendra, y el delegado de Urbanismo, Fernando Portillo, han visitado las instalaciones donde representantes de la empresa han explicado qué se estaba haciendo y qué trabajos quedaban aún pendientes.

Por su parte, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha comentado que del Pla Edificant se iban a beneficiar todos los centros escolares, desde Infantil, Primaria y Secundaria, que las instalaciones educativas en Petrer debían ser de calidad y para ello no iban a escatimar en recursos.

Finalmente, Sabina Sendra, como delegada de Educación, ha señalado que es un orgullo empezar la legislatura trabajando por el desarrollo del Pla Edificant que mejorará las instalaciones y redundará en una mejor calidad educativa, adecuadas y acorde a las pretensiones que tiene el equipo de gobierno para crear espacios eficientes energéticamente. También ha aprovechado para agradecer la implicación de los equipos docentes y directivos de los centros que han llevado a cabo el trabajo previo de preparar las aulas con el fin de poder empezar las obras.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios