Nicolás Hernández, campeón autonómico de 200 braza

Nicolás Hernández, campeón autonómico de 200 braza

Logró la medalla de oro en la categoría infantil

Sedaví acogió el regional infantil en el que Nico Hernández se colgó el oro en los 200 braza y Jordi Egea se quedó a pocas décimas de la mínima nacional en 100 mariposa.  

Luis Rico Navarro / Nicolás Hernández, del Centro Natación Petrer, se proclamó campeón autonómico infantil en el campeonato celebrado en la piscina de Sedaví (Valencia). En la misma competición estuvo su compañero Jordi Egea buscando, una vez más, la mínima para el nacional en los 100 mariposa de la categoría, sin embargo, se volvió a quedar a las puertas de conseguirlo.

Nico ganó la prueba de los 200 braza dominando de principio a fin a sus rivales y sabiendo regular esfuerzos desde los primeros metros para poder acabar en primera posición. Sin tanto acierto nadó el 100 braza en el que no estuvo a la altura de sus posibilidades, dejando para el nacional de Barcelona una mejor actuación si quiere estar en las primeras posiciones de su edad tanto en el 100 como en el 200.

Por su parte, Jordi paró el crono el 1’02 cuando la marca mínima está en 1’01”65. Su actitud y planteamiento de la carrera fue, en todo momento, del nivel exigido, pero le faltaron unas décimas.  

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios