Asignadas casi todas las comisiones de la UF

Asignadas casi todas las comisiones de la UF

La UF ratifica a Francisco José Tomás Bustamante como Alcalde de Fiestas y nombra Alcaldesa de Fiestas a Conchi Rico Espí

La mayoría de las comisiones de trabajo de la Unión de Festejos ya se han repartido entre los miembros de la directiva de la entidad festera y los presidentes de comparsa

Amparo Blasco Gascó / Tras la última Asamblea de Compromisario, la Unión de Festejos ha dado a conocer como se han repartido las diferentes comisiones de trabajo entre los miembros de la directiva de esta entidad festera y los presidentes de comparsa, excepto las comisiones de Sillas, Artística y Desfile Infantil que hasta septiembre quedan por designar.

No obstante, el presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio, ha explicado que en el caso de que, después del verano, esas tres comisiones no cuenten con ningún ponente será el propio equipo directivo de la entidad festera quien las asuma.
Ha añadido que no hay que olvidar que una de sus máximas es no sobrecargar de trabajo a los presidentes de comparsa ya que considera que tienen suficientes con gestionar cada uno de ellos su propia comparsa.

Respecto al resto de comisiones, ha apuntado que al frente de la comisión de “Festa dels Capitans” la asumen José Ángel Sánchez y Víctor Juárez; en la del Pregón, Gloria López Antillaque, en la Económica, Mayte Andreu Mollá, en la de “Embaixada en Valencià”, José Antonio Requena y en la comisión de Medios de Comunicación y Redes Sociales, Pepe Milán.
Una de las novedades es que la nueva directiva de la Unión de Festejos ha decido reunificar en una sola comisión Pólvora y Embajadas que va a contar como ponentes con José María Bernabeu y Juan Serrano quienes, además, van a estar al frente de las comisiones de Músicas y Casa del Fester, respectivamente.

Este año la gestión de la comisión de Revista y Cartel ha recaído en Manuel Cuadrado Moll y Vicente Pina, Protocolo en Carlos Bellod y en la de Revisión de Estatutos y Reglamentos en Rosa Mª Milán.
Además, Enrique Rubio ha adelantado que se ha ratificado en el cargo de Alcalde de Fiestas a Francisco José Tomás Bustamante y, además, se ha nombrado a Conchi Rico Espí como Alcaldesa de Fiestas, manteniendo a Vicente Pina como Mayordomo de San Bonifacio.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios