Solventados los problemas técnicos del proyecto para la pista de patinaje

Solventados los problemas técnicos del proyecto para la pista de patinaje

La ejecución ha sufrido un poco de retraso debido a un error a la hora de redactar el proyecto técnico

Una vez solventado el problema técnico del proyecto para la construcción de la pista de patinaje en la Avda. Reina Sofía, se firma el acta de replanteo para que la empresa inicie ya las obras. La pista podrá entrar en funcionamiento en octubre

Maite Román Cano / La pista de patinaje que se construirá en la Avda. Reina Sofía, junto al colegio con el mismo nombre, comenzará la obra en breve después de que la Oficina Técnica Municipal haya solventado el error técnico en la medición de la parcela que aparecía en el proyecto llevado a cabo por la empresa adjudicataria.

Así pues, y ya firmada el acta de replanteo, las obras pueden comenzar en cualquier momento y de hecho, la empresa está haciendo acopio del material para iniciar los trabajos. Según ha señalado el concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, el plazo de ejecución es hasta finales de septiembre o principios de octubre, fecha en la que se prevé que la pista pueda utilizarse.

Respecto a las características de la pista, el concejal ha detallado que será apta para todo tipo de usuarios porque dispondrá de una olla interior y un circuito exterior con rampas y obstáculos de distinta intensidad y dificultad.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios