Una Escuela de Verano a toda marcha

Una Escuela de Verano a toda marcha

La actividad de la Fampa lleva un mes en marcha y continua contribuyendo a la conciliación de la vida laboral y familiar

La Escuela de Verano de la Fampa Paco Mollá sigue a pleno gas en tres centros escolares y la Finca Ferrusa. La alcaldesa y concejalas de Educación e Igualdad los han visitado

Maite Román Cano / La Escuela de Verano de la Fampa Paco Mollá continua su actividad a pleno rendimiento en los colegios Reina Sofía, Virrey Poveda y Els Peixos así como en la Finca Ferrusa, lugar en el que esta mañana han estado la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, la edil de Educación, Sabina Sendra, y la de Igualdad e Inclusión Social, Ana Tortosa.

El motivo de la visita ha sido tomarle el pulso a esta actividad ya veterana cada verano y una cita obligada para muchos escolares tras las clases y antes del mes de agosto. La primera edil ha aprovechado para agradecer a las concejalías implicadas y a la Fampa el trabajo previo y a la empresa la organización de la Escuela de Verano.

Por su parte, Sabina Sendra, como responsable del área de Educación, ha querido subrayar que de los 11.000 euros disponibles de subvención para las escuelas de verano, la Fampa solicitó 8.300 que son los que ha percibido y con lo que la actividad se ha podido poner en marcha.

Una alternativa de ocio para los niños y niñas de 1 a 12 años que cumple diversos objetivos, facilitar la conciliación familiar y laboral, divertir y entretener, y a la vez, fomentar el respecto y cuidado de la naturaleza. En cuanto al área de Igualdad e Inclusión Social se refiere, Ana Tortosa ha especificado que gracias a la colaboración de esta concejalía, un total de 60 niños con pocos recursos también pueden disfrutar de la Escuela de Verano, concretamente 25 niñas y 35 niños.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios