El PP da voz a algunas quejas vecinales

El PP da voz a algunas quejas vecinales

Además, los populares critican la falta de información sobre la actuación en el camino de Los Chaparrales

El PP se hace eco de las quejas vecinales por la falta de limpieza en parques y jardines y en algunos solares de titularidad municipal

Amparo Blasco Gascó / La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Pepa Villaplana, ha comentado que son varias las quejas que, durante este pasado mes de agosto, han recibido por parte de vecinos de nuestra localidad. Unas quejas que, según este grupo de la oposición, se deben, en la mayoría de los casos, a una falta de interés, coordinación e inspección por parte de las concejalías de Servicios Generales y Medio Ambiente. Entre ellas, la portavoz del PP ha destacado la que hace referencia a los vertidos incontrolados que se generan en las partidas rurales y que se tarda demasiado tiempo en eliminarlos y limpiar la zona, como ha sucedido en la partida de Los Colegiales.

Ha añadido que han sido también muchas las quejas vecinales por el abandono que sufren algunos parques y jardines lo que está generando, especialmente en esta época de calor, malos olores.
Asimismo, ha comentado que otras zonas que se han visto afectadas por la falta de limpieza y desbroce de hierbas son algunos solares de titularidad municipal que presentan una imagen de abandono total, uno de ellos ubicado en el Polígono Industrial Salinetas.

También Pepa Villaplana ha apuntado que no entienden que, después de cinco meses, tengan que volver a denunciar que siguen sin arreglarse parte del muro de las pistas de tenis del Polideportivo Municipal que se derrumbó debido a las fuertes lluvias que se registraron a mediados del pasado mes de abril. Además, ha recordado que también está pendiente actuar en el muro del Polideportivo San Fernando que hace meses cedió por la presión de una palmera.
La portavoz del PP ha pedido al equipo de gobierno que se actúe con rapidez ya que las medidas de seguridad, en ambas instalaciones deportivas, son insuficientes.

Por otra parte Pepa Villaplana ha asegurado que la Generalitat Valenciana ha abandonado Petrer. Prueba de ello es que nada se sabe de la actuación que hace meses debería haberse iniciado en el Camino de Los Chaparrales.
Además, ha recordado que esas obras cuentan con una partida presupuestaria asignada y están adjudicadas a TRAGSA.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios