La Generalitat Valenciana, sigue abandonando a Petrer

La Generalitat Valenciana, sigue abandonando a Petrer

Elisa Díaz, diputada autonómica, visita la zona junto a varios concejales de Petrer

La Generalitat Valenciana, más concretamente la Consellería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, sigue sin dar respuesta al Camino del Cid-Chaparrales

Nota de prensa / Nada se sabe del Camino de los Chaparrales, desde que el 17 de Julio de este año, volvimos a denunciar la apatía de la Conselleria y de nuestros políticos locales mantienen ante este problema de adecuación, mantenimiento y seguridad de una zona tan visitada y querida por todos. Nuevamente nuestra Diputada Autonómica Elisa Díaz visitó junto a los Concejales del PP de Petrer, la zona para comprobar, que el estado del camino seguía en la misma situación que en su última visita a Petrer, incluso peor, porque el deterioro de la calzada es mayor, los restos de las podas de la franja de seguridad no se han retirado y la peligrosidad ante un incendio se convierte más visible según van pasado los meses sin actuar.

Esto demuestra que las reclamaciones realizadas en las Comisiones de las Cortes Valencias NO han sido atendidas, ni por los políticos del Consell anteriores, ni los actuales, ni por los políticos locales. Es lamentable que los responsables técnico y políticos de esta Consellería no estén haciendo nada por el Camino de los Chaparrales, cuando hay partida presupuestaría aprobada y asignada la ejecución de la obra a TRAGSA. En las fechas que nos encontramos, seguimos sin tener ninguna solución, y mucho nos tememos que no la tendremos, porque los anuncios de recortes por parte del Gobierno Valenciano, afectaran también al área de medio Ambiente e infraestructuras.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios