Entrega de premios y exposición de “FotoFiesta 2018”

Entrega de premios y exposición de “FotoFiesta 2018”

La muestra se va a poder visitar en el Centre Cultural el 29 de septiembre

En el Concurso de Fotografía Digital Fiestas Patronales Petrer 2018, Pascual Maestre se alza con el primer premio de la sección Carrasses y Sergio Tovar con el primero de “Festes Patronals”

Amparo Blasco Gascó / La entrega de premios e inauguración de la exposición del Concurso de Fotografía Digital Fiestas Patronales, Memorial Heliodoro Corbí, “FotoFesta 2018”, va a tener lugar este próximo sábado, 14 de septiembre, a las 18.30 horas, en la Sala Pintor Vicente Poveda del Centre Cultural. El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha recordado que el jurado, en la sección Carasses, decidió otorgar el primer premio, dotado con 200 euros, a Francisco Pascual Maestre Martínez, el segundo de 150 euros a Manuel Guijarro López y el tercero de 125 euros a Ramón Millá Bellot.

Mientras que en la modalidad “Festes Patronals”, ese mismo jurado, acordó que Sergio Tovar Moya se alzase con el primer premio, dotado con 200 euros en metáico, Reyes Cerdá Mira con el segundo de 150 euros y Juan Pedro Verdú con el tercero de 125 euros.


Tras agradecer al Grup Fotogràfic Petrer su colaboración en esta actividad, Fernando Portillo ha comentado que la exposición muestra las mejores imágenes de las Fiestas Mayores que Petrer celebra en honor a la Virgen del Remedio.


Además, ha apuntado que con la entrega de premios y la apertura de la exposición, se abre el plazo de presentación de obras para la edición de las Fiestas Patronales de 2019.
Por último cabe indicar que la exposición va a estar abierta al público hasta el 29 de septiembre, pudiéndose visitar de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios