Urbanismo está inmerso preparando los trámites previos para poder instalar las aulas prefabricadas

Urbanismo está inmerso preparando los trámites previos para poder instalar las aulas prefabricadas

La intención es que esté acabo antes de finalizar el año

La Oficina Técnica trabaja en la memoria para adjudicar el movimiento de tierras para las aulas prefabricadas del Azorín y comenzar cuanto antes

Maite Román Cano / Ya se anunció el pasado mes de julio. El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, manifestó que por todo el mes de septiembre se trabajaría para iniciar cuanto antes la instalación de las aulas prefabricadas que albergará al alumnado del IES Azorín mientras se construye el nuevo edificio.

Estas aulas se instalarán en el solar de la calle Pablo Picasso, en el barrio de Salinetas, y en estos momentos, según las últimas noticias dadas por Portillo, la Oficina técnica de Urbanismo está inmersa en la elaboración de la memoria para adjudicar a una empresa el movimiento de tierras y poder, posteriormente, realizar las acometidas de luz, agua y alcantarillado que corresponden al propio Ayuntamiento.

Posteriormente será la Consellería de Educación la que tome las riendas para construir el planché de hormigón, la instalación de las aulas prefabricadas y la construcción de las pistas deportivas. Unos trabajos que esperan estén acabados antes de finalizar este año.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios