Participación Ciudadana oferta nuevos talleres

Participación Ciudadana oferta nuevos talleres

La inscripción está disponible en la concejalía de Participación en el Centro Clara Campoamor

La concejalía que dirige Juani Ochoa oferta dos nuevos talleres de Baile en Línea y de Mindfulness-Yoga

Nota de prensa / La concejalía de Participación Ciudadana está ofertando dos nuevos Talleres dentro de la programación de los Talleres de Ocio y Tiempo Libre que se llevan a cabo en el Centro Clara Campoamor. Una modalidad es la de Baile en línea que se impartirá los viernes, de 18:30 a 19:30 horas, del 20 de septiembre al 29 de noviembre de este mismo año y con una cuota de inscripción de 16€.

El segundo taller es de Mindfulness -Yoga, que se realizará los lunes y miércoles, de 20:15 a 21:15 horas, del 2 de octubre al 4 de diciembre de 2019, para el que se abonará una cuota de 27,20€. Para más información, los interesados deben dirigirse a las dependencias de la concejalía de Participación Ciudadana, sitas en el mismo Centro Clara Campoamor, o bien llamando al teléfono 966315350 (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 15 a 20 horas).

FIN DE FIESTA
El fin de fiesta del Baile Popular que tuvo lugar en el parque de El Campet fue todo un éxito. Este año y con motivo del X aniversario del Centro de Participación "Clara Campoamor", se amplió el cupo de actuaciones y además de hacer el Baile todos los domingos del mes de julio, también se realizó la primera quincena de agosto.

Como colofón, se organizó una fiesta ibicenca a la que asistió la concejala del área, Juani Ochoa, que quedó muy satisfecha de los resultados obtenidos.  

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios