La Asociación de Veteranos Legionarios abre sede en Petrer

La Asociación de Veteranos Legionarios abre sede en Petrer

El colectivo se reúne todos los jueves por la tarde aunque muy pronto ampliará los encuentros al viernes tarde y sábados por la mañana

La Asociación de Veteranos Legionarios Elda Petrer inaugura su sede este sábado en la calle Galicia donde se ha previsto una bendición, un pequeño desfile y un vino español

Maite Román Cano / La Asociación de Veteranos Legionarios Elda Petrer tendrá sede en la calle Galicia nº 1 de Petrer. Abrirá sus puertas este sábado en un acto inaugural que está previsto dé comienzo a las 10.30 h y al que se ha invitado a toda la población además de mandos del ejército como el General Gomariz quien protagonizará el acto cívico militar.

El presidente, Bernardo Cosa, ha detallado que tras la bendición del local que hará el sacerdote, se hará un pequeño desfile legionario a paso lento por la misma calle al son del himno legionario, “El novio de la muerte” que acabará saludando al Cristo. Tras esto se ofrecerá un vino español para departir y dialogar con los asistentes.

Cosa también ha anunciado que como colectivo, se reúnen todos los jueves a las 18.30 h, no obstante, tienen intención de ampliarlo a los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Entre sus actividades destaca la participación en procesiones y en cuantos desfiles y actividades sean requeridos por asociaciones e instituciones ya que dicen estar dispuestos a colaborar en todo lo que se les pida. 

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios