Entrega de premios del Concurso Fotográfico de ArtenBitrir

Entrega de premios del Concurso Fotográfico de ArtenBitrir

Las obras galardonadas estarán expuestas durante el acto de entrega de los galardones

Los premios del VII Concurso de Fotografía Artística ArtenBitrir 2019 se entregan este sábado en un acto que va a tener lugar en la sede del Ateneu Republicà

Amparo Blasco Gascó / El acto de la entrega de premios del VII Concurso de Fotografía Artística ArtenBitrir 2019 va a tener lugar este próximo sábado, 21 de septiembre, a las 20.00 horas, en la sede del Ateneu Cultural Republicà, ubicada en el Paseo de la Explanada. El jurado de este certamen fotográfico, formado por Pascual Maestre, presidente del Grup Fotogràfic Petrer, José Montero de Másuno Imagen y Miguel García Marco del colectivo ArtenBitrir, tras visionar las 114 obras que se han presentado a la edición de este año y un tiempo de deliberación, falló los cuatro premios que contemplan las bases de este concurso.

Anna Alba, portavoz de la Asociación Cultural ArtenBitrir, ha comentado que el nombre de los galardonados se hará público durante el acto del sábado.
Además, ha explicado que, en la sección de Adultos, el jurado falló tres premios de 150 euros cada uno de ellos, correspondientes a las categorías Artística, Ambiente y Actuaciones, y un premio en la sección Infantil, dotado de un lote de artículos de ArtenBitrir.

Asimismo, ha recordado que una fotografía no puede obtener dos premios pero sí puede ser presentada en dos categorías diferentes, tal y como se recogen en las bases de este concurso.
Por último cabe indicar que durante el acto de entrega de premios estarán expuestas las obras galardonadas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios