Ciudadanos denuncia el mal estado de la rambla

Ciudadanos denuncia el mal estado de la rambla

Ciudadanos denuncia que Petrer es el sexto municipio de la provincia con más riesgo de inundaciones y que al PSOE parece no importarle

Maite Román Cano / El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha lamentado que, según un informe del Ministerio para la Transición Ecológica, Petrer sea el sexto municipio en riesgo elevado de inundaciones por la rambla. Ante esto, este concejal de la oposición ha vuelto a denunciar el mal estado de la rambla y ha afirmado que parece una selva, con maleza, basura y escombros, algo que lamentan aunque al Psoe de Petrer parece no preocupar.

Según Sales, esto es algo que tanto en la anterior legislatura como en esta se ha reclamado por parte de Ciudadanos, y hace unas semanas, advertían que el estado de la rambla era preocupante. También lamentan que el gobierno local siempre pase la pelota a la Confederación Hidrográfica cuando sabe que las actuaciones sobre cauces públicos situados en zonas urbanas corresponden a los municipios.


El concejal de Cs en Petrer ha añadido a su crítica el hecho de que desde hace meses, el lateral de la rambla, donde se situaba la antigua escuela infantil Virgen del Remedio, se ha convertido en una escombrera descontrolada.

Sales ha manifestado que por suerte, el temporal en nuestra zona no ha tenido la fuerza que tristemente han padecido en otras localidades del sur de la provincia ya que de haberse desbordado la rambla, esta escombrera, que está a escasos metros de la rambla, habría provocado más daños y tal vez una desgracia.

Finalmente, Sales ha lamentado lamenta que siendo un equipo de gobierno socialista de 13 personas ninguno de ellos haya visto la problemática de la rambla y de la escombrera.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios