Presentado el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de la Virgen del Remedio

Presentado el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de la Virgen del Remedio

Se editarán 11.000 trípticos y 3.000 flyers que serán repartidos en los centros educativos

La concejalía de Fiestas presenta el cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Remedio. La imagen es de Juan Pedro Verdú Rico

Maite Román Cano / El cartel anunciador de las Fiestas Patronales que Petrer celebrará en honor a la Virgen del Remedio el 7 de octubre ha sido presentado esta mañana a cargo de la concejala de Fiestas, Ana Tortosa, en la plaça de Baix. En él aparece una fotografía del petrerense, Juan Pedro Verdú Rico, miembro de Grup Fotogràfic Petrer, e imagen ganadora del Concurso Fotofesta.

En la presentación, la concejala del área ha destacado el hecho de que el autor haya sabido transmitir, a través de ella, la esencia de las fiestas de Petrer, que aúna cultura, tradición y fiesta. Para una mayor difusión, se han editado 11.000 trípticos y 3.000 flyers que serán distribuidos en los centros educativos de la población.

Por su parte, Juan Pedro Verdú ha señalado respecto a la fotografía que se trata de un contrapicado en blanco y negro, en la plaça de Baix, y con primeros planos de los gigantes Bonifaci y Remei y en los laterales del cartel, las manos de los otros dos gigantes, Jaume y Blanca. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios