Los veteranos de Petrer y Atlético de Madrid, a escena

Los veteranos de Petrer y Atlético de Madrid, a escena

Los colchoneros facilitan un listado de exjugadores a falta de confirmación

El sábado se disputa un amistoso entre los futbolistas veteranos del Petrelense y del Atlético de Madrid cuya recaudación se destinará a Cruz Roja Petrer

Luis Rico Navarro / Todo está listo para que el sábado, a las 17h, el Estadio Municipal El Barxell albergue el partido amistoso entre la Asociación de Fútbolistas Veteranos de Petrer y la Asociación de Futbolistas Veteranos A.M. del Atlético de Madrid “I Trofeo Benéfico Virgen del Remedio” y cuyos beneficios se destinarán a Cruz Roja Petrer.

Antes de la cita sobre el terreno de juego, el Ayuntamiento de Petrer, con su alcaldesa, Irene Navarro, a la cabeza, y la concejala de Deportes, Patricia Martínez, dispensará una recepción oficial en la Casa Consistorial a las 12:30h, en la que se dará la bienvenida a este grupo de leyendas del club colchonero.

 A continuación, ambas formaciones se dirigirán a un conocido restaurante del polígono Les Pedreres donde compartirán una comida de hermandad para, desde allí, dirigirse al terreno de juego.

A día de hoy y a falta de ultimar la lista de los futbolistas que vendrán a Petrer del Atlético de Madrid, están confirmados Viorreta, Horri, J. Navarro, César Gil, A. Serena, Ángel Méndez, Luis García, Rubio, Juanín, Juanma Prieto, Quique Ramos, Prado, José Gracia, Armando Mantecón y A. Díaz; y por confirmar están Asunssao, Alex, Pepe de la Sagra, Zapatera, Pedraza, Quique Estebaranz, Juanito, Julián T. y Rubén Cervantes.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios