El Club Tenis Petrer logra la permanencia en Absoluto y Veteranos

El Club Tenis Petrer logra la permanencia en Absoluto y Veteranos

Ambas formaciones vencieron a Villarreal y Almussafes para lograr conservar la categoría

El C.T. Petrer seguirá en 2ª A la próxima temporada en las categorías de Absoluto y Veteranos tras sus últimas victorias

Luis Rico Navarro / Tras haber perdido la primera eliminatoria, los equipos Absoluto y Veteranos +45, lograron la permanencia en 2ª A al vencer a Villarreal y Almussafes, respectivamente, el pasado fin de semana. Los Veteranos +45 se impusieron al C.T. Almussafes en una ajustadísima eliminatoria que se decidió en los dobles por 4-3.

Este domingo, a las 9:30h, toca jugar en el Polideportivo de Petrer por el 5º y 6º puesto contra nuestros vecinos del Club Amigos del Tenis de Elda. El conjunto petrerense estará representado por Miguel Oliva, Juanjo Martínez, Ramón de Haro, Miguel López, Francisco Oliva, Jesús Hernández, Vicente Adell y Julián Sánchez.

Por otro lado, el equipo Absoluto ganó al C.T. Villareal en los dobles definitivos también por 4-3. Este sábado se desplazarán hasta las instalaciones del C.D. Monóvar para luchar por el 5º y 6º puesto. Los jugadores petrerenses son: Rubén Pérez, Juan Miguel Fernández, Antonio Carrasco, Jorge Verdú, Pedro Bernal, Daniel de la Fuente y José Miguel Amador.  

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios